jueves, 21 de febrero de 2013

Sabes Que Es El Amor?

Image and video hosting by TinyPic
                                               sabes que es el amor?

Yo si... el amor es una palabra de cuatro letras,dos vocales, dos consonantes y dos tontos.
Palabra de incontables aventuras y leyendas que han sido tejidas a través del tiempo y el
espacio de la existencia y como el mejor de los aventureros yo también deseo forjar una historia,
una historia de amor entre tu y yo.Has visto el mar?

Yo si... su grandeza y su belleza provocan tanta pasión que no es capaz de contener la alegría
que aflora por todo el cuerpo, desbordándose finalmente por los ojos y dando una sensación
de impotencia ante tanta hermosura.

Conoces tu cuerpo?

Yo si... es tan hermoso, tan cautivador, tan natural, la máxima expresión de tu interior y como
el solo tus ojos lo iguala; capaz de congelar todo mivimiento y pensamiento en mi.
Escultura perfecta del mejor tallador que pueda existir, obra maestra de la literatura,
poema hecho crne, biodiversidad de belleza, de ternura, de encanto, de dulzura y de pasión.
El mejor de los caminos por recorrer, viaje que mis manos desean hacer, comenzar en la raiz
de tu cuerpo, pasar por el valle de tu cintura, ascender y alcanzar tus dos senos altivos,
para luego terminar en tus labios y allí construir nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario